Brillante apertura de las finales del Nacional C15 en Itacurubí

Asunción, Agencia IP.- Con triunfos de Itacurubí de la Cordillera y de Paranaense se puso en marcha este martes las finales del Campeonato Nacional C15 de fútbol de salón en la hermosa ciudad de Itacurubí de la Cordillera.
En el choque de primer turno, en un partidazo se registro el primer empate del certamen entre los seleccionados de Ñemby y Amambay que igualaron 3 a 3 en vibrante compromiso por el Grupo B.
Posteriormente hubo otro empate, también en emocionante choque entre las selecciones de Encarnación y Villarrica, en enfrentamiento correspondiente a el Grupo A, esta vez finalizó 2 a 2.
Luego se tuvieron los actos inaugurales, muy hermoso por cierto, oportunidad que el aspecto artístico fue realmente espectacular y del agrado de todos los presentes que siguieron con gran interés y premio con aplausos.
Ya en el penúltimo partido de esta primera fecha, fase de grupos, el local Itacurubí de la Cordillera se impuso al siempre complicado representativo de Coronel Bogado por 3 tantos contra 1 por la Serie B.
Mientras que en el cierre de esta jornada inaugural, por el Grupo A, ya en las primeras horas de este miércoles la selección de Paranaense debutó con triunfo contra Caacupé por 3 a 0.
Este miércoles, siempre en el remozado Polideportivo Municipal de Itacurubí se anuncian los siguientes compromisos a partir de las 18:00 horas: Coronel Bogado-Ñemby por la Serie B, Paranaense-Villarrica Grupo A, Itac. de la Cordillera-Amambay Serie B y por el Grupo A, lo harán Caacupé-Encarnación.



