Tecnología PY

Portal Paraguay suspenderá temporalmente sus servicios por trabajos de mantenimiento





Asunción, Agencia IP.- Durante la mañana de este jueves, los diversos servicios ofrecidos por el Portal Paraguay podrían verse afectados por trabajos de mantenimiento en la conexión entre el Mitic y el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional.

A fin de optimizar servicios a la ciudadanía, este jueves 04 de julio de 08:30 a 12:30, se realizarán trabajos de mantenimiento en la conexión entre el Mitic y el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional.

Ante dicha situación se verían afectados los siguientes servicios del Portal Paraguay (web y app móvil):

– Creación y actualización de Identidad Electrónica

– Acceso a cédula de identidad en formato digital

– Expedición de Antecedentes Policiales

– Constancia de ser o no funcionario público

Desde el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic) apelan a la comprensión de la ciudadanía y recuerdan que se encuentra habilitada la línea telefónica 151 y el sitio consulta.paraguay.gov.py  para aclarar cualquier duda o inquietud.








Agencia de Información Paraguaya

La Agencia de Información Paraguaya, más conocida por sus siglas IP, fue creada en enero del 2009 y desde entonces ha venido realizando un sostenido trabajo periodístico para brindar información veraz desde el Estado a la ciudadanía. IP se ha consolidado como un medio de comunicación confiable por su objetividad, ecuanimidad e inmediatez. Trabaja en colaboración con más de diez importantes agencias internacionales de noticias.

Leia também

Botão Voltar ao topo