Deportes

Experiencia única: salto tándem en paracaídas en Ñu Guazú





Asunción, Agencia IP.- El sábado 13 y domingo 14 de julio se realizará una imperdible actividad cívico-militar: el salto tándem en paracaídas, organizado por Kynda Casa Fun Fest en la Fuerza Aérea Paraguaya en Ñu Guazú. Este evento, organizado como una previa a la celebración del Día de la Amistad, promete una jornada llena de emociones y experiencias únicas para todos los participantes.

Los organizadores explicaron que el salto tándem es una modalidad de paracaidismo diseñada para ofrecer una experiencia de caída libre sin necesidad de realizar un curso previo. Los participantes serán equipados con un arnés conectado al paracaídas del instructor. Tras una breve instrucción de 10 minutos, estarán listos para realizar el salto.

«En el momento del salto, el instructor asegurará al participante, mientras un camarógrafo registrará la experiencia en video de alta definición. La caída libre, a una velocidad superior a los 200 km/h, durará más de 40 segundos, seguida por un vuelo tranquilo de aproximadamente 8 minutos hasta el aterrizaje», indicaron.

Para participar de este deporte extremo, es necesario ser mayor de 18 años y pesar menos de 100 kilogramos (condiciones especiales pueden ser consultadas). El costo de participación es de G. 1.500.000.

Para más información y reservas, los interesados pueden comunicarse al número de celular 0986 889 946. Esta actividad representa una oportunidad única para vivir una experiencia inolvidable.








Agencia de Información Paraguaya

La Agencia de Información Paraguaya, más conocida por sus siglas IP, fue creada en enero del 2009 y desde entonces ha venido realizando un sostenido trabajo periodístico para brindar información veraz desde el Estado a la ciudadanía. IP se ha consolidado como un medio de comunicación confiable por su objetividad, ecuanimidad e inmediatez. Trabaja en colaboración con más de diez importantes agencias internacionales de noticias.

Leia também

Você viu essa matéria?
Fechar
Botão Voltar ao topo