Deportes

Condenan violencia en partidos de la Copa América de Estados Unidos





Asunción, Agencia IP.-La confederación Sudamericana de Fútbol, emitió un comunicado luego de los violentos incidentes tras el partido entre las selecciones de Colombia y Uruguay.

“La Conmebol rechaza enérgicamente cualquier acto de violencia que afecte al fútbol “destaca la entidad al agregar que “nuestra laborar parte de la convicción de que el fútbol nos conecta y nos une, a través de sus valores positivos”.

Conmebol sigue diciendo que no hay lugar para la intolerancia y la violencia dentro y fuera de la cancha.

Finalmente, la matriz del balompié sudamericano, invita a todos en los días que quedan a volcar toda la pasión en alentar a sus selecciones y tener una fiesta inolvidable.








Agencia de Información Paraguaya

La Agencia de Información Paraguaya, más conocida por sus siglas IP, fue creada en enero del 2009 y desde entonces ha venido realizando un sostenido trabajo periodístico para brindar información veraz desde el Estado a la ciudadanía. IP se ha consolidado como un medio de comunicación confiable por su objetividad, ecuanimidad e inmediatez. Trabaja en colaboración con más de diez importantes agencias internacionales de noticias.

Leia também

Você viu essa matéria?
Fechar
Botão Voltar ao topo