Deportes

Concluyó con éxito IX Campeonato Centro y Sudamericano Inclusivo de Taekwondo disputado en Paraguay





Asunción, Agencia IP.- Este domingo concluyó de manera exitosa la el IX Campeonato Centro y Sudamericano de Taekwondo, disputado durante cuatro jornadas en el Polideportivo UenoSND de la Secretaría de Emergencia Nacional. El equipo paraguayo logró varios podios.

La competencia regional convocó a atletas de diferentes categorías, incluyendo a niños y niñas que compitieron en la modalidad de Formas, además de la modalidad adaptada.

Por primera vez en la historia de la disciplina, atletas con discapacidad intelectual también compitieron en un escenario internacional.

En el último día del campeonato, los protagonistas fueron los integrantes de la Selección Paraguaya que se lucieron en la modalidad de Formas y Sparring. El team Paraguay logró varios podios en la competencia continental.

La fecha de cierre contó con grandes emociones, con la presencia de la reconocida mascota de competencias continentales Tirika y la inclusión de la modalidad adaptada.








Agencia de Información Paraguaya

La Agencia de Información Paraguaya, más conocida por sus siglas IP, fue creada en enero del 2009 y desde entonces ha venido realizando un sostenido trabajo periodístico para brindar información veraz desde el Estado a la ciudadanía. IP se ha consolidado como un medio de comunicación confiable por su objetividad, ecuanimidad e inmediatez. Trabaja en colaboración con más de diez importantes agencias internacionales de noticias.

Leia também

Botão Voltar ao topo